Teniente Sean Bevan

La oficina del alcalde quiere que esto pase desapercibido. Y eso es lo que va a pasar

Description:

El mando más joven de la UDM, hábil para medrar en política y destinado a una brillante trayectoria en las altas esferas del departamento. Como el mando de guardia más consciente del poder de los medios de comunicación, Bevan se cuida de que su hermosa cara de jovencito llene las portadas cada vez queun caso muy madiático llega a su mesa. Los analistas de la política del departamento no saben a ciencia cierta si está tratando de abrirse paso hacia un puesto alto en la policía o si tiene en mente un cargo público. Aunque su tasa de resolución de casos es tan alta como la de Krose, es a él a quien acuden los políticos cuando necesitan que algo se resuelva discretamente o de cara a los medios. La red de contactos de Bevan a todos los niveles de la estructura de poder de la ciudad le permite mover los hilos para sus detectives. Sin embargo, es alguien que exige una religiosa contraprestación. Cuando te hace un favor, se asegura de que entiendas que un día acudirá a tí para que se lo devuelvas.

Sean-Eldridge-speaks-e1396629776707.jpg

El interés de Bevan en los asuntos mutantes se limita a su alto potencial mediático. En lo que a él respecta, la UDM es un peldaño del camino, no una causa o una cruzada. Frente a una cámara, apoya los derechos mutantes exactamente en la medida en que la corriente principal de la opinión pública lo permita.

Bio:

El hijo mayor de una cajera de supermercado viuda, Bevan trabaja en tres sitios para poder mantenerse mientras estaba en la academia de policía. Se congració con el alcalde por trabajar sin descanso para su primera campaña electoral, y obtuvo un cómodo trabajo como chófer del alcalde poco después de unirse al cuerpo. Bevan se valió de sus contactos para ocupar una serie de jugosos puestos, asegurando finalmente su cargo actual de la UDM.

Bevan está casado con su novia de la infancia, que actualmente espera su primer hijo. Serena y recatada, parece hecha para el papel de esposa de un político.

Teniente Sean Bevan

UDM Seattle RPG_Fetish