Memoria de precisión

Demuestras una asombrosa capacidad de recordar acontecimientos y detalles visuales. Puedes recitar el contenido de un documento de mil palabras textualmente despues de haberlo mirado durante unos segundos.

Cada vez que tú, como jugador, afirmas algo a partir de un recuerdo incorrecto de los sucesos acaecidos hasta el momento en la partida, el DJ salta inmediatamente a corregirte. Se trata de un error que tú, como personaje, nunca cometerías. Cada corrección te cuesta 1 punto de Memoria de Precisión. Si tu reserva de puntos es de 0, el DJ deja tal cual el recuerdo erróneo.

Puedes obtener a posteriori pistas que eran accesibles en escenas anteriores, pensando de nuevo en ellas al precio de 1 punto de Memoria de Precisión por escena, tanto si recabas pistas útiles como si no. Lógicamente estas pistas tienen que poder reconstruirse sin volver a la escena o realizar ninguna interacción física adicional con ellas. No puedes saber lo que había en una caja si no la abriste entonces. Sin embargo, recordando sus detalles superficiales a la perfección, puedes usar retrospectivamente tu habilidad de Historia del Arte identificándola como una pieza del siglo XVI de estilo Benvenutto Cellini. Teniendo en cuenta la limitación anterior, puedes incluso realizar Gastos retroactivamente.

Malla: E3

Memoria de precisión

UDM Seattle RPG_Fetish