Telepatía

Puedes proyectar tus pensamientos en las mentes de otros en silencio. Los receptores oyen tu voz como si te escucharan a través de auriculares. Puedes establecer el contacto para que sea de un sólo sentido, o para escuchar también sus pensamientos. Los participantes en el contacto telepático comunican sólo los pensamientos que quieren. No puedes usar Telepatía para leer mentes, y las personas que contactas tampoco tienen la capacidad para acceder a tus pensamientos.

Puedes abrir un canal psíquico con una sola persona gastando 2 puntos de Telepatía. Puedes mantener varios contactos al mismo tiempo. Si además quieres conectar a varios participantes para que puedan comunicarse entre sí, tienes que gastar 2 puntos adicionales de Telepatía.

Un contacto telepático permanece activo hasta que lo desconectas, y si es por sí solo tras un cuarto de hora. Puedes gastar 2 puntos adicionales para mantenerlo más allá de ese tiempo. Si ya tienes establecida la comunicación entre varias personas, esta capacidad se prolonga sin coste adicional si pagas puntos para extender la duración para todos los componentes que la componen.

Para iniciar el contacto tienes que poder ver directamente al objetivo. Para mantenerlo activo, el sujeto debe permanecer a una distancia igual a tu Puntuación de Telepatía multiplicada por 1000 en metros. Si la distancia entre ambos excede esa cantidad sólo por un instante, se rompe el contacto.

Los sujetos que no quieran oirte hablar dentro de sus cabezas pueden intentar Controles de Estabilidad con una Dificultad igual a tu Reserva de Telepatía. Si tienen éxito el contacto se establece por un instante y a continuación se rompe.

Malla: F3

Telepatía

UDM Seattle RPG_Fetish