Control de las Endorfinas (en otros)

Puedes estimular la producción de endorfinas en el cerebro de otra persona dentro del alcance. El sujeto experimenta un estimulante arrebato de placer físico que enmascara el dolor y aumenta la tolerancia al riesgo y el peligro.

Para utilizar la habilidad tienes que realizar un Control del poder Control de las Endorfinas (en otros) con una dificultad de 3.
Si la reserva de Salud del sujeto es igual a 8 o más, la Dificultad es de 4.

Si tienes éxito, puedes gastar X puntos de Control de las Endorfinas (en otros). El sujeto gana X puntos de Salud y X puntos de Estabilidad. El efecto se prolonga durante cinco minutos tras los cuales el sujeto pierde X puntos de Salud y X puntos de Estabilidad. Puedes ampliar la duración gastando 1 punto de Control de las Endorfinas (en otros) por cada tres minutos adicionales.

Repercusiones legales: Las autoridades han tratado de aplicar a quienes se someten voluntariamente al Control de las Endorfinas (en otros) las mismas penas legales que a los consumidores de heroína (ver Dorfinar).

El uso de este poder sin consentimiento puede acarrear cargos de administración de una sustancia nociva, un crimen punible con hasta un año de prisión. Los tribunales han tipificado de crimen este uso de Control de las Endorfinas (en otros) argumentando que el poder induce a la producción de una sustancia medible dentro del cerebro del sujeto.

Malla: E1

Control de las Endorfinas (en otros)

UDM Seattle RPG_Fetish