Espiar los sueños

Si te encuentras dentro del límite para percibir visualmente de forma directa a un individuo que duerme en la fase REM del sueño, tienes la capacidad de entrar en un estado de trance con los ojos cerrados y ver desde su punto de vista subjetivo los sueños del individuo. No puedes controlar las circunstancias del sueño o las acciones del soñador dentro del mismo; la habilidad mutante de tipo general Entrar en los Sueños te permite hacerlo bajo ciertas circunstancias.

Puedes participar de las emociones del soñador, experimentando el miedo, la tristeza o la excitación sexual. Para anular estos sentimientos, realiza un Control de Estabilidad de Dificultad 4. Las personas más viscerales, con reservas de Estabilidad 3 o menos, suman 2 a tu Dificultad.

El soñador no es consciente de la intrusión, a menos que el sueño se convierta en lúcido. Las personas cuyos sueños se están observando y posean cualquiera de las siguientes habilidades, pueden convertir su sueño en lúcido con un Control de Estabilidad a Dificultad 5: Descarga Psiónica, Empatía, Entrar en los Sueños, Espiar los Sueños, Leer Mentes, Posesión y Telepatía.

Al despertar, los sujetos con alguna de estas habilidades pueden, realizando un Control de Estabilidad con una Dificultad de 4, percibir con carácter retroactivo que sus sueños han sido espiados.

Repercusiones legales: Espiar los sueños de un individuo sin una orden judicial es un delito grave castigado con una pena de prisión de hasta cinco años. Los agentes de la UDM tienen que determinar causa probable trabajando con la fiscalía, antes de obtener una orden para espiar sueños. Ser testigo de un sueño es admisible en los tribunales, pero al ser material sin filtrar de la mente inconsciente del sujeto, pueden ser fácilmente reinterpretados por cualquier abogado de la defensa que sea medianamente competente.

Malla: F0

Espiar los sueños

UDM Seattle RPG_Fetish